Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

¡Es hoy! Este miércoles Ticketón sortea un auto 0 KM entre los salteños

Además hay motocicletas, bicicletas y dinero en efectivo

¡Es hoy! Este miércoles Ticketón sortea un auto 0 KM entre los salteños
miércoles 21 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles habrá un nuevo sorteo del Ticketón, con premios increíbles. En esta oportunidad, por ser el sorteo semestral, los salteños podrán llevarse un auto 0 KM., dos motos y cinco bicicletas. Así lo informaron a través de una conferencia de prensa el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; la directora General de Rentas, Mercedes Uldry y la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso.

 

El sorteo del Ticketón va a llevarse a cabo este miércoles 21 de julio a partir de las 10 horas en la calle Mitre Nº 23 de nuestra ciudad Capital. El Ticketón es una iniciativa que busca generar el hábito en la ciudadanía de pedir facturas o tickets en los comercios, y de esta manera crear conciencia tributaria. Para participar deben cargar los tickets o facturas de comercios o de empresas que presten servicios en la Provincia de Salta, a la APP o ícono del Ticketón que se ubica en la página www.dgrsalta.gov.ar.

 

Sobre el impacto del Ticketón en la reducción de la evasión fiscal, precisaron que se traduce en más recursos para salud, educación, viviendas, seguridad pública y otras áreas de interés para la comunidad, brindando además a los participantes, la posibilidad de participar en forma gratuita de sorteos mensuales y semestrales en los cuales se podrán obtener diferentes premios.

 

A eso se suma que el Banco Macro será parte del Ticketón con premios adicionales si la compra es efectuada con tarjetas de la entidad. En el sistema, si la compra fue efectuada con tarjeta de crédito/débito del banco se desplegarán datos adicionales obligatorios a completar por el participante. Para los premios mensuales de 25.000 y 50.000, se adicionarán $5.000,00, si la persona ganadora realizó la compra o el pago de servicios con tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito de la entidad

 

 

Sorteo semestral

En el caso de los ganadores del sorteo semestral del Ticketón que hayan utilizado la tarjeta del banco como medio de pago, se les adicionará a los premios otorgados por la Dirección de Rentas, otros incentivos como:

- $30.000 al ganador del auto 0km;

- $10.000 a cada uno de los ganadores de las motos;

- $5.000 a cada uno de los cinco ganadores de las bicicletas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS