Última hora

CASO MATÍAS RUIZ

Crudo testimonio de la madre de uno de los trabajadores del SAMEC detenido: "No estaba trabajando"

La mujer dio detalles del momento en que se llevaron a su hijo

Protesta del SAMEC. Fuente: (Twitter)
miércoles 21 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La muerte de Matías Ruíz decantó en una minuciosa investigación que llevó a que ocho personas fueran detenidas. De ellos, cuatro son trabajadores del SAMEC que por el momento continuarán demorados. 

Muchas dudas comenzaron a surgir tras esto, por ello tras el proceder a la detención; los trabajadores del SAMEC decidieron hacer una marcha y protesta en reclamo a la medida que consideran extrema. A esto se suma, el conmovedor testimonio de la madre de uno de los operarios.

Con enorme dolor la mujer recordó ante un medio radial local que su hijo no estaba trabajando como operador el día en el que se produjo el fallecimiento del peluquero Matías Ruiz, sino que ingresó al servicio a las 7 de la mañana del día siguiente al servicio de emergencias.

Dolor de madre

Preocupada por el momento que está atravesando su hijo que trabaja en el SAMEC, esta mujer explicó que su hijo vive con ella y ayer lo fueron a buscar de la Policía supuestamente para llevarlo a declarar y volver a casa. “No trajeron ningún papel, y venían de civil”, detalló.

Pese a su edad, no dudó en sumarse a la protesta que hizo anoche el SAMEC y explicó que cerca de las 19.52 horas él alcanzó a enviarle un mensaje avisando que iba a quedar detenido hasta hoy. Esto la dejó muy angustiada por cómo está su hijo y si eventualmente pudieron haberlo golpeado.

Mirá el video: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS