Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Juan Esteban Romero: "La recepción de la gente en los barrios es muy buena"

Habló el candidato a Diputado Provincial

Juan Esteban Romero: "La recepción de la gente en los barrios es muy buena"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El candidato a Diputado Provincial por Salta nos Une, del frente Unidos por Salta, Juan Esteban Romero, estuvo en Voces Críticas TV, donde se refirió al desarrollo de la campaña electoral, y la labor que vienen haciendo en diferentes puntos de la ciudad para escuchar cuáles son las inquietudes de los salteños que el próximo 15 de agosto, acudirán a las urnas. 

En ese sentido, Romero, sostuvo que es importante "pensar en la post-pandemia", por las situaciones que se están viviendo ahora. Hay muchos jóvenes profesionales que con esfuerzo han obtenido su título universitario, incluso trabajando mientras estudiaban, y ahora necesitan tener un empleo pero se les hace difícil conseguir", expresó. 

A partir de esta problemática, el candidato a diputado, dijo que de llegar a la Cámara baja, va a impulsar un proyecto que se denomina "Mi primer paso" y que ya ha sido aplicado en otras provincias. En sí, se trata de que el Estado subsidia los primeros seis meses de empleo de un trabajador, y luego es la empresa la que define su contratación a partir del desempeño en esos meses. 

Otro de los puntos a abordar por el candidato a diputado, tiene que ver con el tema de la seguridad en los barrios, donde se han detectado numerosos hechos delictivos. "Es necesario darle equipamiento necesario a las fuerzas de seguridad porque uno va a los barrios y vemos que no hay comisarías, entonces tienen que hacer grandes distancias para hacer una denuncia", indicó Romero. 

El rol de las mujeres

El candidato a legislador, indicó que ha tenido una muy buena recepción en los lugares que ha visitado. En esa línea, sostuvo que otros de los temas a trabajar si lo eligen para una banca en la Cámara de Diputados, tiene que ver con apoyar a las mujeres emprendedoras que "muchas veces son el motor del hogar". Recordó que una de las vecinas, llamada Pamela, cuando hizo el recorrido le pidió por una máquina de coser, para poder trabajar. "Nos piden trabajo, ya no quieren ir y estra tocando la puerta de un puntero para que les den un bolsón", sostuvo.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS