Última hora

¡DETALLES!

Karol Sevilla ya salió del hospital y mandó un emotivo mensaje

La actriz y cantante agradeció a sus fans por el apoyo

Karol Sevilla cautivó a sus fans

Tras pasar varios días internada en el hospital luego de desmayarse, Karol Sevilla reapareció en redes sociales con la mejor actitud y muy estable de salud para agradecer a sus millones de fanáticos y fanáticas por todo el apoyo y las muestras de cariño que le dedicaron durante aquellos días díficiles.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Nadie te entiende" publicó varios vídeos en sus historias hablando sobre su estado de salud y mandando emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores y que en cuestión de minutos fueron replicadas en distintas cuentas de clubes de fans.

"Hey, qué onda estamos de vuelta. Ya regresamos a las redes sociales, ya estamos trabajando, estamos haciendo algo bien cool que estoy emocionada porque vean y escuchen. Estoy regreando con el trabajo poco a poco, ya que el doctor dijo 'tranquilizate mamacita, relajáte un poquito'", expresó Karol Sevilla en sus historias.

Además Karol Sevilla expresó: "Estoy muy feliz de regresar a mi vida, porque eso de estar en el hospital no me gustó de verdad que esutvo bien feo. Agradecida con todos ustedes por todos los mensajes de amigos, de gente que me conoce, de todos los fans que estuvieron preocuopados por mí, gracias a los medios también. De verdad estoy bien, ya después en un live les contaré cuales fueron los estudios que me dieron y ahora a cuidarnos muchísimo y a cuidar todo lo que me dijo el doctor. Les mando muchos besos y a cudiar la salud".

Karol y su nueva colección

También hace varios días la cantante y actriz revló detalles sobre su próxima colección y comentó: "Hoy ando en modo empresaria, estoy viendo cosas del merch, de lo que vamos a sacar de lo nuevo y y quiero autografiar varias cosas y a la que le toque algo autografiado, estoy buena onda, estoy modo amiga. No pero en serio, se vienen cosas súper chidas del merch, todo lo que viene de todo lo nuevo está increíble es una locura total, estoy bien emocionada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS