Última hora

¡INCREÍBLE!

"Nadie Te Entiende": Karol Sevilla causó furor con el estreno de su nueva canción

La actriz y cantante mexicana sorprendió a sus fans con su tan esperado tema

Karol Sevilla causó furor

Tras varios días de espera y de expectativa, al fin los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla pueden escuchar su nuevo tema musical llamado "Nadie Te Entiende" y disfrutar del videoclip oficial en YouTube. En tan solo unas horas la grabación ya tiene 100 mil visualizaciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tus Besos" publicó varias historias en las que se le vio con un impactante maquillaje y anunciando su canción, además expresó toda su emoción por este nuevo proyecto.

"Quiero agradecerles por todo el cariño que le están dando a Nadie Te Entiende. De verdad qué bonito se siente sacar una canción y que tenga ese cariño tan especial, la reciban tan bien, que muchos se están sintiendo identificados con la letra, que les encantó el videoclip que es de mucho trabajo y mucho esfuerzo. Gracias de todo corazón, los amo mucho", expresó Karol Sevilla en sus historias de Instagram.

Las reacciones de los fans

Tras el estreno de Karol Sevilla las reacciones de los fans no se hicieron esperar en las redes sociales y fueron miles los mensajes que compartieron Twitter para expresar su emoción y apoyo hacia la cantante y hacia esta nueva canción.

Entre algunos de los mensajes hacia la cantante que se pueden mencionar están: "Que temón la canción de Karol Sevilla, me encanta", "Ameee tanto la canción de Karol Sevilla. Se esmeró bastante y se merece todo el éxito del mundo","La canción de karol es una joyta!! ame todo, el videoclip, los diferentes looks, la melodía, la letra".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS