Última hora

¿QUÉ?

El impactante beso de Mar Tarrés y su bailarín en La Academia

La concursante y Franco Mariotti causaron furor con su presentación

Mar Tarrés causó furor

Luego de que Mar Tarrés y su bailarín Franco Mariotti, presentaran una apasionada coreografía en La Academia de ShowMatch, el jurado pidió más pasión y la participante sorprendió al besar a su compañero en vivo.

Todo comenzó cuando Hernán Piquín hizo su contundente devolución a la pareja de baile: "Me parece que, si hay que tocarla a Mar, hay que tocarla. Tiene que estar la parte actoral entre los dos, si se tienen que tocar o besar que lo hagan", expresó en cuanto al performance de Mar Tarrés.

"Yo les dije del beso del final y me dijeron que era mucho", detalló Mar Tarrés, luego de decidir besar de manera apasionada a su compañero de baile, hecho que sorprendió en gran medida a todo el jurado de programa de televisión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_)

Además Mar Tarrés puntualizó al respecto: "Nosotros nos damos besos siempre y estamos todo el día juntos. Nosotros laburamos mucho la química y tenemos mucha confianza. Somos muy buenos compañeros entre nosotros y quería dejar en claro que tenemos muy buena relación".

Las reacciones

La bailarina argentina también compartió el momento del beso en sus redes sociales y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar quienes también no dudaron en expresar su asombro: "Te queda espectacular ese color! Prendieron fuego todo!", "Los amo son hermosos y me encanta Fran", "Marrr bailaste genial".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS