Última hora

Comicios

Mientras las elecciones están a la vuelta de la esquina, Sánez y Leavy hacen el último intento de unidad

Un encuentro clave para definir horizontes

Mientras las elecciones están a la vuelta de la esquina, Sánez y Leavy hacen el último intento de unidad
miércoles 21 de julio de 2021

Salta (Redacción Voces) Las elecciones están cada vez más cerca y se ultiman los detalles respecto al espacio político que conduce el actual gobernador y el que encabeza el Partido de la Victoria. Se está llevando adelante una reunión en Finca Las Costas, analizando las posibilidades de la unidad entre el sector liderado por  Sergio “Oso” Leavy y los partidos nucleados en el frente provincial Gana Salta, espacio conducido por Gustavo Sáenz, con el Partido Justicialista a la cabeza.

Está presente, además de Leavy y Sáenz, Pablo Outes, Coordinador de Enlaces y Relaciones Institucionales y presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista.

La polémica viene tras la disputa judicial sobre la utilización del nombre "Frente de Todos" en las elecciones nacionales que el Juez Federal, Julio Bavio, le dio la derecha al sector K de Sergio Leavy.

La decisión provocó el enojo del sector vinculado al PJ que lo tiene de apoderado a Gastón Galindez, quien aseguró que apelaría la medida de Bavio.

Desde Buenos Aires insistieron con el "Todos unidos triunfaremos", mientras que la directiva del espacio nacional es "júntense y arréglense", en tanto que continúan las tratativas, se espera un espacio de unidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS