Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche posó de espaldas y sin nada de ropa

La nacida en España nuevamente sorprendió con esta atrevida postal

Cristina Pedroche posó de espaldas y sin nada de ropa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Cristina Pedroche, la mujer de David Muñoz, tiene enamorados a sus fans en redes sociales, aunque lo suyo le ha costado. La vallecana no siempre ha gozado de la fama y consideración que tiene en la actualidad.

Sin embargo, poco a poco y tras años de esfuerzo ha conseguido posicionarse como una de las caras más solicitadas de la televisión y, también de grandes marcas. ¿Y cómo lo ha conseguido? ¡Sencillamente gracias a su carisma y naturalidad!

Hoy dejó a muchos estupefactos con una sugerente foto que subió en redes sociales, donde se le ve de espaldas con solo una toalla encima. Un alto moño y con una hermosa vista viendo el amanecer del día. A esta postal la presentadora escribió: “Buenos días preciosos”.

Y es que Cristina Pedroche se atreve con todo y no ha sido para menos con una foto muy sensual que rescatamos de una sesión de fotos. La imagen en cuestión muestra a la presentadora recién levantada y al pie de la ventana, con su preciosa melena rizada recogida y una espalda infinita, llevando solo una toalla que cubría su escultural cuerpo.

Son muchos los que cayeron rendidos ante semejante preciosidad. Aunque a la vallecana le da igual lo que digan de ella, Cristina Pedroche  tiene una personalidad muy sólida e intenta que ninguna polémica le ofenda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS