Última hora

CASO MATIAS RUIZ

|VIDEO| Liberaron a los operarios del SAMEC y así fue el reencuentro con sus familiares

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|VIDEO| Liberaron a los operarios del SAMEC y así fue el reencuentro con sus familiares

SALTA (Redacción Voces Críticas) En total cuatro operarios del SAMEC se encontraban detenidos en la Alcaidía de Salta, en el marco de los procedimientos en torno a la investigación llevada adelante por la muerte del peluquero tucumano Matías Ruiz. Anoche fueron liberados y el momento fue captado en video.

Se trata de la situación en la que se vieron involucrado los cuatro operarios del SAMEC, quienes en las últimas horas de este miércoles 21 de julio recuperaron su libertad, luego de permanecer detenidos en la Alcaidía General de Salta, ubicada sobre la avenida Memoria Verdad y Justicia.

Luego de 24 horas de cortes de calle y varias protestas llevadas a cabo por los trabajadores del SAMEC, los operarios involucrados en la investigación por la muerte de Matías Ruiz, fueron recibidos con mucho afecto por sus familiares y compañeros. Luego las imágenes fueron enviadas al WhatsApp de Voces Críticas.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS