Última hora

EMOTIVO

A 10 años del fallecimiento de Amy Winehouse sus fans recuerdan a la cantante

La cantante británica se convirtió en tendencia en las redes sociales

A 10 años del fallecimiento de Amy Winehouse sus fans recuerdan a la cantante

El día de hoy se cumplen 10 años del fallecimiento de Amy Winehouse, El 23 de julio de 2011 los medios informaban que el cuerpo sin vida de Amy Jade Winehouse había sido encontrado en su departamento de Londres. Se habló de una sobredosis de drogas pero tres meses después se confirmó que la causa de su muerte fue una intoxicación por alcohol.

Amy Winehouse luchaba por mantenerse sobria y una excesiva ingesta de vodka fue fatal. Tenía 27 años, dos discos y, por delante, la promesa de llegar a ser una de las artistas más grandes del mundo.

 

Amy Winehouse se inició en la música de adolescente y a los 20 años recién cumplidos lanzó Frank (2003), un disco debut compuesto por el jazz y el soul con el que logró la atención de la industria. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Winehouse (@amywinehouse)

Back to Black está atravesado por su relación con Blake Fielder-Civil, señalado como el gran responsable de haber llevado a Amy Winehouse al abismo. La depresión, los trastornos alimenticios y sus graves problemas con drogas están todos asociados a ese noviazgo que devino en matrimonio y luego en divorcio, y sobre el que se hace hincapié en Amy (2015), el estremecedor y oscarizado documental de Asif Kapadia.

Los mensajes de los fans

En Twitter los fans de la cantante británica convirtieron tendencia su nombre y compartieron miles de mensajes para recordar y conmemorar a la artista. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "El día está como para beber café y escuchar a Amy Winehouse", "Hoy 22 de julio pero de hace 10 años Amy Winehouse partía de este mundo de una manera terrible", "10 años sin Amy Winehouse,no me puedo creer como pasa el tiempo. Solo puedo decir que menudo vozarron y que se fue demasiado pronto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS