Última hora

¡FELICIDAD!

Pampita dio a luz a su hija y reveló su nombre

La modelo argetina se convirtió en madre este jueves

Pampita dio a luz

Hace tan solo unas horas se dio a conocer que Pampita había sido ingresada al hospital por trabajo de parto, ahora anunciaron que la modelo argentina dio a luz y se convirtió en madre por quinta vez este jueves con la llegada de su hija al cual nombraron Ana.

A las 9.30 hs llegó por parto natural, con 3.100 kg, Ana Carolina García Moritán Ardohai, fruto de la relación de Pampita con su esposo Roberto García Mortán. Ese es el nombre completo con el que nombrarán a la recién nacida, según reveló Ángel de Brito al abrir su programa LAM.

La información fue confirmada por Luciana, amiga de Pampita y designada madrina de la bebé, en comunicación con "Nosotros a la mañana", el programa de El Trece: "A la madrugada empezó el trabajo de parto y nos juntamos con algunas amigas para conocer las novedades. Es una valiente. Estamos debatiendo si es Cáncer o Leo”, expresó con una gran emoción.

Dado que de Ángel Brito y Pampita son compañeros de jurado en 'ShowMatch, La Academia' contó que el nacimiento de la bebé era el tema del que se hablaba todo el tiempo durante las grabaciones del programa. Así como también reveló que anoche la modelo les confió que quería que Ana naciese sí o sí hoy, porque quería que nazca bajo el signo de cáncer y no de leo, porque de lo contrario chocarían mucho.

Más detalles

Otro de lo datos que aportó el conductor de LAM es que, según aseguró Pampita, al ser parto natural su idea es reincorporarse a sus diferentes trabajos en una semana. Por lo tanto las suplencias de Guillermina Valdés en 'ShowMatch' y Denise Dumas en 'Pampita Online' será sólo por un puñado de días nada más

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS