Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche recibió muchos halagos tras fotografiarse con este diminuto vestidito

Cristina Pedroche dejó en evidencia la verdadera silueta de su cuerpo luego de ser vista con este diminuto outfit

Cristina Pedroche recibió muchos halagos tras fotografiarse con este diminuto vestidito
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Cristina Pedroche a lo largo de su carrera ha demostrado ser una mujer con mucha energía, además, de extrovertida, ella se ha animado a dar lo mejor de sí misma a lo largo de los años, es por ello que hoy en día ha logrado alcanzar tantas metas.   

La esposa de David Muñoz, cada día nos saca a todos una sonrisa, bien sea en su programa de televisión, o en sus redes sociales, donde ha logrado juntar a todo un ejército de seguidores con sus ocurrencias.

A Cristina Pedroche se le pudo apreciar muy relajada y a la moda, donde se vio espectacular con un vestidito casual estampado de cuadros, que le hizo resaltar aún más su escultural silueta natural muy bien trabajada.

Cristina Pedroche y su outfit más reciente 

En oportunidades anteriores, Cristina Pedroche ha dejado muy claro que para mantenerse tan activa y con cuerpazo tan definido, ella mantiene una rutina de ejercicios, además del yoga, los ejercicios en casa la han ayudado mucho para vencer el sedentarismo.  

Cristina Pedroche, últimamente ha sido tendencia gracias a su cuenta de TikTok, donde ha estado subiendo videos mientras baila con mucha energía, sin embargo, pese a que algunos usuarios no dudan en criticarla, otros han decidido apoyarla por mostrarse con tanta naturalidad.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS