Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche demostró sus destrezas para el baile con su más reciente video en TikTok

La presentadora española lo dio todo en este video mientras bailaba

Cristina Pedroche demostró sus destrezas para el baile con su más reciente video en TikTok
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Cristina Pedroche es popular por su trabajo como reportera, colaboradora de Zapeando y también por ser presentadora. Además de esto, la joven de 32 años tiene una faceta humorística que no esconde, y que saca a relucir en plató, pero también en su cuenta de Tik Tok.

Al son de un remix al estilo challenge, la presentadora lo ha dado todo en un baile donde ella ha conseguido integrar en su coreografía. La canción elegida ha sido “Diablita remix de Hendy Gómez”, que Cristina Pedroche ha bailado y por supuesto nos ha vuelto a hacer reír.

No es ningún secreto que a Cristina  le encanta bailar. De hecho, siempre que puede se graba bailando en los pasillos de Atresmedia y luego cuelga los vídeos en su cuenta de Instagram. Y es que lo único que hace la presentadora en estos vídeos es bailar mientras suenan sus canciones favoritas, nada más. Pero siempre hay una buena excusa para criticarla.

Cristina Pedroche y su más reciente video en TikTok

@cristipedroche

No podía perderme este baile 🤣❤️ #diablitachallenge #diablita #dance #baile #for #parati

♬ Diablita remix - Hendy Gomez

Unas críticas que cada vez son más duras y más numerosas.  Y es que a Cristina Pedroche le ha pasado lo que le sucede a todas las celebrities: en el momento en que ascienden y se convierten en famosas, sus detractores salen de debajo de las piedras para atacar con todo y por todo.

Pero a ella, poco le importa. Sigue con sus bailes, con sus publicaciones provocativas, con sus opiniones a veces controvertidas. No tiene, ni debe, hacer caso a este tipo de ataques. Al fin y al cabo, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y, en este caso más que nunca, a quién no le gusta que no mire.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS