Última hora

SIN NOVEDADES

Sigue la expectativa por la llegada de segundas dosis de la vacuna Sputnik V

Afirman que la gente se informa tarde de los turnos asignados

Vacuna rusa. Fuente: (Twitter)
viernes 23 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus, muchas personas recibieron la vacuna Sputnik V pero la demora que se viene sosteniendo con respecto a la segunda dosis sigue siendo motivo de preocupación. 

Por un lado, las personas que ya cumplieron con el tiempo de espera para poder recibir a segunda dosis de la vacuna rusa están impacientes aguardando por el anuncio para acercarse a los vacunatorios mientras que por el otro se notó un detalle: muchas personas se enteran del turno de forma tardía. 

Sobre este tema, la doctora Carmen De la Serna habló con Multivisión Federal al respecto y explicó que: "Los turnos para las dosis que tenemos ya fueron otorgados, notamos que desde el inicio de la campaña de segundas dosis que la gente se está notificando tarde del turno".

Puntualmente esto se detectó con respecto a la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y detalló que: "Ya sea porque no ingresaron a la página o no hubo una buena comunicación entre el sistema y la persona. Estamos conservando las dosis que ya estaban designadas con nombre y apellido”.

¿Cuándo llegan más?

No hay datos precisos sobre la llegada de más dosis del segundo componente de Sputnik V. Sin embargo hay primera y segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca. “Hay angustia y ansiedad de la gente”, expresó la doctora aclarando además que no son responsables del faltante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS