Última hora

FE

Reviví la ceremonia de entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

Bajo el lema "Quédate con nosotros Señor"

Reviví la ceremonia de entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bajo el lema "Quédate con nosotros Señor", se lleva a cabo la entronización de las sagradas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro en la Catedral Basílica de Salta. Por segundo año consecutivo, en medio de la pandemia del coronavirus, se realizan estas actividades religiosas, cargadas de emotividad y fe. 

A diferencia del año pasado, en esta ocasión se diagramó un operativo para que los feligreses puedan ingresar a rendir honores al Señor y la Virgen del Milagro. Unas 230 personas podrán estar presentes en la Catedral, mientras que se habilitaron otros puntos para que más personas puedan vivir a pleno este día, de profunda devoción. 

Luego de esta ceremonia, se llevó adelante la celebración Eucarística para honrar a los santos patronos de los salteños. Este año, hubo un especial pedido por los fallecidos durante la pandemia del coronavirus, por sus familiares y por este momento que está viviendo el mundo entero. 

Durante toda la mañana, los feligreses pudieron ingresar a la Catedral Basílica para saludar al Señor y a la Virgen del Milagro, pedir y cumplir -en la medida de lo posible- las promesas que hicieron. El protocolo que diagramaron, permitió armar burbujas, para cuidar la salud en estos tiempos de tanta incertidumbre. 

REVIVÍ LA CEREMONIA:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS