Última hora

RONDA DE TESTIMONIOS

Caso Giné: durante esta semana seguirá el juicio por el femicidio de Leonor

El principal imputado es el nieto de la víctima

Caso Giné. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una intensa semana en materia de testimonios, hoy se reanudará el juicio por el caso Giné que busca conocer cómo ocurrió el femicidio de María Leonor quien fue encontrada sin vida en su departamento en marzo del año pasado. 

Por esta causa, el principal imputado es el nieto de la víctima Agustín Morales de 20 años. De acuerdo con lo que se dio a conocer, la ronda de testimoniales se extenderá hasta el próximo miércoles y se prevé que la audiencia de debate finalice el próximo 30 de julio.

Durante lo que fue la quinta jornada del juicio por este caso, entre otros testigos prestó declaración  un remisero que trasladó al nieto de la víctima, tras el hecho, a distintos puntos de la ciudad para encontrar un teléfono público y luego para encontrarse con una persona con la que tuvo un intercambio.

De acuerdo con el relato del testigo que se presentó en el juicio por el caso Giné, el viaje concluyó cuando el joven se enojó porque le prohibió que fumara en el vehículo. Sin dar mayores precisiones el testigo aseguró que no eran “cigarrillos comunes”. 

Más testimonios

La jornada también contó con el testimonio del encargado del edificio de Belgrano al 900 y la mujer que colaboraba con las tareas domésticas en la casa de la víctima, quien aportó detalles sobre la personalidad y costumbres de Gine. También remarcó que la mujer amaba a su nieto pero que los últimos días, le había manifestado ciertos temores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS