Última hora

Consultas de pago

Tres pagos únicos de ANSES definidos para agosto: cómo consultar sólo con el DNI

La semana que viene inicia una nueva ronda de acreditaciones.

Tres pagos únicos de ANSES definidos para agosto: cómo consultar sólo con el DNI

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con los pagos de los haberes correspondientes al mes de julio. Sin embargo, ya hay algunos pagos confirmados que la entidad pagará el mes que viene. Por esta razón, crecen las consultas por parte de los beneficiarios acerca de si es que cobrarán, cuándo y cómo. 

Dada esta situación, ante el inminente pago de la entidad estatal, las personas bonificadas tienen distintas vías de consulta. Una de las formas que tienen para consultar es a través de la web tan solo con el número del DNI. En este sentido, cada beneficio en particular tiene su sitio web y modo de consulta. 

Lo cierto es que la ANSES, entre las acreditaciones anunciadas, tiene tres pagos confirmados para el mes de agosto los cuales permiten realizar consulta previa acerca de sus acreditaciones. Por un lado está el pago de la Tarjeta Alimentar, que tiene su web www.tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar para conocer tu día de cobro y consultar el padrón para saber el lugar y horario donde retirar la tarjeta. 

Por otra parte, otro de los pagos del organismo previsional es la Pensión No Contributiva por Invalidez. Para conocer sobre esta asistencia es necesario ingresar https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2 y con el CUIL realizar la consulta. Finalmente, está el pago de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y la consulta se realiza a través de la misma dirección web. 


Bono de $5.000


Cabe destacar que el bono de $5.000 de la ANSES para jubilados y pensionados también tiene fecha confirmada de pago. El mismo se abonará desde el próximo 2 de agosto. La modalidad de pago se hará a través de un cronograma de acreditaciones que regirá de acuerdo a la terminación de DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS