Última hora

¡ESPECTACULAR!

Dulce María celebró el bautizó de su hija María Paula con una increíble fiesta

La cantante mexicana presumió la decoración del festejo de su bebé

Dulce María cautivó a sus fans

Dulce María se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de diciembre de 2020, y dio a luz a María Paula, fruto de su matrimonio con Francisco Álvarez. Ahora luego de unos meses, la cantante y actriz mexicana compartió imágenes de la celebración del bautizo de su bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intéprete de "Amigos con derechos" publicó una serie de fotografías en sus historias en donde mostró la increíble y espectacular decoración y además la temática de festejo.

"Gracias @happyworldmexico por hacer magia y aunque éramos solo familia por la situación de la pandemia hicieron que fuera un momento hermoso, mágico y súper especial en familia", escribió Dulce María en una de sus historias.

Además Dulce María mostró que en una zona dle jardín fue colocada una leyenda "Mi Bautizo María Paula". También la cantante expresó: Vean esto, está divino, pero bueno más tarde les subiré más fotitos".

Dulce María y su bebé

Recientemente la actriz compartió una tierna postal de su hija María Paula quien nació en diciembre de 2020 y agregó unas emotivas palabras que conmovieron a sus fans: "María Paula a los 4 meses  mi amor eterno, mi tierra, mi luna, mi lucecita, mi estrellita, en ti veo el universo entero, y tú sonrisa me ilumina la vida te amo mi bebita".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS