Última hora

La Voz

Conocé a Juan Portella, el salteño que enloqueció a los jurados en La Voz

Con su original versión de " Mil Horas", logró que 2 de los jurados inicien una divertida puja por convencerlo de unirse a sus equipo.

Conocé a Juan Portella, el salteño que enloqueció a los jurados en La Voz
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

El joven de 22 años derrocha talento, actitud y carisma. Esta noche fue a probar su voz con los jurados de La Voz. En una breve entrevista con Marley, contó que descubrió a la temprana edad de los 13 años que tenía aptitud para el canto. 

“Siempre toqué la guitarra. Literal estaba con un amigo, en el techo de mi casa, con mi guitarra. En un momento mi amigo empezó a cantar y luego me sumé yo. Cuando él se cayó, yo continúe y él me dijo “Pará, pero vos sabes cantar”, contó orgulloso.

Juan, que estaba en compañía de sus padres, contó además que aprendió a tocar la flauta y asistió a una escuela con inclinación musical y allí fue surgiendo su pasión por el canto.

Entre otros detalles contó que como parte de una pequeña travesía durante el año 2013, junto a su amigo comenzó a subir sus canciones en redes sociales. “Nunca creímos que alguien nos iba a ver y al revés, tuvo mucha repercusión… Después de eso, comencé a subir videos a todas las redes”.

Durante su presentación, entonó para los cuatro coaches una reversión funk de “Mil Horas”, de Los Enanitos Verdes, en la que incluyó un poco de rap. Su voz potente, logró generar en 2 de los 4 jurados, Lali y Ricardo Montaner. 

Lali, muy sorprendida le exclamó al participante al finalizar: “¡La rompiste, le pusiste mucha onda”. Creo que deberías tener en cuenta que yo fui la primera en darme vuelta”, a modo de intentar convencerlo de elegir su equipo. Por su lado, Ricardo Montaner le expresó: “Primero te tengo de decir que eres un tipo muy original… Espero que no te dejes llevar por lo que tener a Lali enfrente te puede generar”, le comentó divertidamente, mientras se generaba una reñida puja entre ambos jurados. El joven artista, finalmente muy agradecido, eligió sumarse al equipo de Ricardo Montaner. 

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS