Última hora

Vivienda digna

Viviendas del IPV: vecinos podrán denunciar irregularidades

El principal objetivo es escuchar las inquietudes de la ciudadanía

Viviendas del IPV: vecinos podrán denunciar irregularidades

Salta (Redacción Voces Críticas) La Oficina de Control Ciudadano del Instituto Provincial de la Vivienda, es el órgano en donde los vecinos salteños pueden dirigirse a radicar denuncias correspondientes a irregularidades en la habitabilidad de las viviendas entregadas del IPV.

Además, también pueden dirigirse pata realizar impugnaciones a quienes resultaron beneficiados de un sorteo (dentro del plazo de diez días corridos posteriores a la publicación de los padrones), dando a conocer situaciones jurídicas irregulares que no hayan llegado a conocimiento del IPV.

La oficina tiene como principal objetivo escuchar las inquietudes de la ciudadanía sobre las irregularidades de las que son testigos. De esta manera también podrá activar los mecanismos de control pertinentes a fin de que dichas viviendas sean destinadas a aquellas familias en las se verifique una real necesidad de acceso a una vivienda.

Aquellas personas que estén interesadas, pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 13:00 horas.

Allí podrán completar el formulario correspondiente. Los datos suministrados son confidenciales y no otorgan beneficio y/o derecho alguno al denunciante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS