Última hora

Calendario de pagos

Uno por uno, los seis pagos que la ANSES acredita este martes 27 de julio

Esta semana, cobrarán solo algunos beneficiarios.

Uno por uno, los seis pagos que la ANSES acredita este martes 27 de julio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con algunos pagos correspondientes a los haberes del mes de julio. En este sentido, hoy también se les pagará a ciertos beneficiarios, considerando que el grueso de titulares de prestaciones sociales ya percibió su pago mensual. 

Teniendo en cuenta el cronograma de pagos del organismo previsional hoy cobran los jubilados y pensionados que cobran haberes mensuales superiores a los $25.923 y que tienen el DNI con terminación 4 (cuatro) y 5 (cinco). Son estos beneficiarios los que pueden acercarse a algunas de las entidades bancarias habilitadas para cobrar sin la necesidad de sacar turno previo. 

Además de los jubilados y pensionados, la ANSES también acreditará sus haberes a los beneficiarios de la Prestación por Desempleo. En este caso, los titulares de esta asistencia que cobran hoy son los que tienen DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco). Cabe destacar que el pago de este beneficio es para aquellas personas que quedaron sin empleo sin justa causa durante la pandemia. 

Por otro lado, la entidad estatal también paga el Programa Alimentar y hoy cobran los beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). Asimismo, hoy sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción) y Asignaciones Familiares de Pensión no Contributivas a todas las terminaciones de DNI. 


Pago de la Tarjeta Alimentar


Finalmente, la ANSES pagará hoy también a ciertos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Se trata de aquellos titulares que perciban la Tarjeta Alimentar pero que no cuenten con el plástico en forma física. En este sentido, hoy perciben el monto correspondiente a esta asistencia aquellos beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS