Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones 2021: Jorge Guaymás afirma ser el representante del oficialismo nacional

Es pre candidato a diputado nacional

Jorge Guaymás. Fuente: (Twitter)
martes 27 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta ya se respira el aire de estas elecciones 2021 y los candidatos comenzaron con las campañas para acercar a la gente las diversas propuestas con las que cuentan. En este sentido, Jorge Guaymás dejó en claro a quienes representa. 

Muy seguro de la línea que representa el precandidato del Frente de Todos a diputado nacional, sostuvo que su lista representa al kirchnerismo en Salta y esto no es un dato menor, ya que espera contar con el apoyo de sus seguidores.

"Somos la lista oficial de Alberto y Cristina", afirmó Guaymás quien integra la lista "Con Todos Sinceramente" quien aseguró que representa al kirchnerismo como en 2019. la intención del precandidato es dejar en claro para dodne apunta su ideología.

Por ello, Jorge Guaymás sostuvo que: "La otra lista del Frente de Todos "representa a un PJ que acompaña una candidata del Gobernador de la Provincia como Pamela Calletti", además de remarcar que su experiencia en la dirigencia gremial y como diputado provincial lo avala para ser precandidato.

Propuesta

Guaymás habló de la propuesta que tiene en mente para llevar al Congreso y afirmó que: "La post-pandemia tenemos que estar preparados con una perdida de trabajo de la pequeña y mediana empresa. Se sale adelante con políticas claves y superadoras a nivel provincial".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS