Última hora

ENCUENTRO

Bettina Romero recibió a autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación

La Jefa Comunal puso a disposición los espacios municipales para la promoción del trabajo

Bettina Romero recibió a autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación
miércoles 10 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante esta jornada, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero tuvo la visita de funcionarios de la Nación, representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. La reunión fue para optimizar y fortalecer todas las áreas de promoción y empleo que tiene la Municipalidad

Uno de los ejes sobre los que giró el encuentro fue el fortalecimiento y la importancia de un trabajo articulado para darle un mayor acompañamiento a los emprendedores de la ciudad en su desarrollo y de esta manera poner en funcionamiento economía local.

Además, durante el encuentro, las autoridades de Nación y la intendenta Romero, coincidieron en la importancia y en la necesidad de dar difusión a los programas nacionales que existen en beneficio de las pymes.

En este punto, Bettina Romero no dudó en poner a disposición los espacios municipales como los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y Nido para la formación y promoción del empleo mediante la descentralización de servicios.

ACOMPAÑANTES

Participaron del encuentro el subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gerardo Girón; el director Regional, Marcelo Santillán y el delegado de Salta, Jorge Guaymas.

Junto a la intendenta Bettina Romero, estuvieron la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; el titular del Ente de Desarrollo Económico, Pablo Santoro; la responsable del Acuerdo Territorial del Municipio Mariana Aguer; los referentes de programas de trabajo, María Blanco, Lara Menéndez, María Jimena Álvarez Parma, Ángel Marcelo Colque Dagun, Aldo Villagra y Mariela Vega.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS