Última hora

Crossover

Virginia Da Cunha pasó por Los Mammones y contó sobre aquella épica vez que conoció a Paris Hilton.

La ex integrante de Bandana compartió con el conductor sobre el divertido encuentro que tuvo con la heredera de los hoteles

Virginia Da Cunha pasó por Los Mammones y contó sobre aquella épica vez que conoció a Paris Hilton.
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de julio de 2021

Virginia Da Cunha visitó a Jay Mammon esta noche en el estudio de Los Mammones y junto al conductor interpretó un popurrí de los éxitos de Bandana, grupo pop de quien Virginia fue integrante. Apenas llegada al estudio, Jay le pidió que lo acompañara con su voz en el piano, a lo que la rubia respondió con una sonrisa: “¡Ah, ya de una vamos a eso!”

Entre otras cosas, Virginia contó cómo era su vida previo al surgimiento de Bandana: “Estudiaba comunicación social en la facultad, mientras estudiaba canto y tomaba clases de baile. Y un día una amiga me pidió que la acompañara a un casting y ahí fue cuando fui abducida”, recordó alegre. “Siempre los amigos, siempre hay un amigo que es el desencadenante de esas historias”, replicó divertido Jay.

Entre otras cosas, la cantante compartió detalles del momento en que conoció a la socialité Paris Hilton, conocida por ser la heredera de la lujosa cadena de hoteles: “Como DJ me tocó hacer presentaciones en diferentes ciudades alrededor del mundo. En esa ocasión fui como invitada a una fiesta en Ibiza de un gringo, llegué y París era la dj en ese momento. Luego ella se acercó a mí, con la mejor onda y me preguntó por mi tatuaje. Me parecio muy dulce”, expresó la ex Bandana. 

Como era de esperarse, ya que tanto el conductor como Da Cunha son apasionados de la música, interpretaron además una versión a piano de la canción “Help” de “The Beatles”,  mítica banda de la cual ambos son fans. Seguido,Virginia contó que actualmente reside en la provincia de Mendoza y que se hizo fan del vino mendocino.

Este comentario, devino en una nueva interpretación en la que Jay y Virginia improvisaron una versión al mejor estilo del blues de la reconocida canción “Quién se ha tomado todo el vino” de la Mona Jiménez. Sin duda, otra noche para el recuerdo en el piso de Los Mammones. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS