Última hora

¡WOW!

De no creer: Ester Expósito y Danna Paola protagonizaron un apasionado beso

Las actrices no dejaron nada a la imaginación tras este beso público

De no creer: Ester Expósito y Danna Paola protagonizaron un apasionado beso
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de julio de 2021

Ester Expósito, y Danna Paola han conseguido llegar muy lejos gracias a sus actuaciones en la serie juvenil española Élite, donde se robaron las miradas de todos gracias a sus exquisitas interpretaciones.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Las jovencitas rápidamente se lograron roban la atención de todos, además, debido a su belleza, puesto que, además de tener grandes talentos, estas dos mujeres desde muy corta edad se han apasionado por la actuación.

Además de ello, tanto Ester Expósito, como Danna Paola, han demostrado llevarse muy bien, a tal punto que, fuera de las actuaciones se llevan de maravilla pues, ambas protagonizaron un video viral de Internet, donde se les ve a ambas besarse en la boca.

El público a su alrededor, no dudó en grabar el momento exacto, donde a ambas se les vio bastante felices de estar juntas, y es que, a pesar de que estas dos chicas viven distanciadas, la amistad entre ellas sigue perdurando a través del tiempo.

Hasta hace poco, Ester expósito estuvo involucrada entre unos supuestos romances junto con el cantante Rauw Alejandro, sin embargo, todo quedó en simples rumores, porque cuando al cantante se le preguntó, sencillamente lo negó todo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS