Última hora

LIGA PROFESIONAL

River Plate quiere sumar y visita esta noche a Lanús por el torneo local

Por la tercera fecha del torneo argentino

River Plate. Fuente: (Twitter)
miércoles 28 de julio de 2021

River Plate está de fiesta puesto a que se conmemoran siete años del debut de Marcelo Gallardo como director técnico y qué mejor manera de demostrar esto que en el campo de juego. Por ello por la tercera fecha del torneo de la Liga profesional esta noche visitará a Lanús. 

El granate es unos de los punteros y recibirá al equipo de Gallardo desde las 21 horas en el estadio La Fortaleza del sur bonaerense, con Fernando Rapallini como árbitro y la transmisión de TNT Sports. Por el momento, sigue en carrera también en la Copa Libertadores. 

El millonario se acomodó en el torneo tras la goleada a Unión durante el fin de semana luego del tropiezo en el debut con derrota ante Colón (2-1) y se ilusiona con la posibilidad de terminar el segundo semestre con algún título. Puesto a que es uno de los compromisos con el hincha. 

Cabe tener presente que River Plate es el único representante argentino en los cuartos de final (el 11 de agosto abrirá de local la serie ante Atlético Mineiro) de la Copa Libertadores. Además está presente en los octavos de final de la Copa Argentina, en donde afrontará el Superclásico ante Boca, el miércoles próximo.

El debut del muñeco en Salta

Pasaron siete años desde la llegada de Marcelo Gallardo en  su primer partido como DT de River y esto para los salteños es más que memorable puesto que fue en Salta en el Martearena, frente a Ferro y por Copa Argentina. Pasó el tiempo sin embargo, el Muñeco no perdió su esencia y mantiene al equipo como protagonista de todos los torneos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS