Última hora

DETALLES

Hernan Piquín confirmó que será precandidato a concejal

El jurado de “ShowMatch, La Academia” sorprendió al confirmar que incursionará en política

Hernán Piquín

El día de ayer martes Luciana Salazar se presentó en ShowMatch La Academia para hacer su performance musical. Sin embargo, en la previa hicieron hincapié en un tuit suyo referido al cierre de listas. Mientras la modelo cuestionaba a los famosos que incursionan en el área, Hernán Piquín sorprendió al revelar que es candidato a concejal en el municipio de Pilar.

Este sábado a al medianoche venció el plazo para la oficilización de las candidaturas de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre. Luciana Salazar que siempre se muestra muy activa en Twitter e interesada en política, no dudó en expresarse: "Cierre de listas: mucha rosca, nombres, enojos, traiciones, pero falta lo mas importante, propuestas concretas. Pocos pueden justificar con ideas claras por qué quieren ser candidatos y cómo defenderán los intereses del pueblo. La gente cada vez menos identificada".

Fue entonces que al momento de recibir la devolución del jurado, Ángel de Brito aprovechó para consultarle a Luciana Salazar acerca de cómo ve a los famosos que incursionan en la política. "Lamentablemente nos falta tanta gente idónea en nuestro país que entrar así porque sí, porque sos conocido o famoso no me parece que esté bien".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hernan Piquin (@hpiquin)

En esta línea, Salazar expresó que quien quiera ocupar un cargo público debe prepararse porque es una responsabilidad enorme: "Yo creo que muchos eso no lo miden y piensan que por ser conocidos pueden, pero hay que tener una base e instruirse".

Más detalles

Fue entonces que Marcelo habló de la precandidatura de Hernán Piquín. Ante la sorpresa de muchos en el piso, el jurado tomó la posta y afirmó: "Soy precandidato a concejal en el partido de Pilar. Voy a acompañar a Juan Martín Tito en la lista de José Luis Espert".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS