Última hora

ATENCIÓN

Viernes accidentado: terrible choque entre un auto y una moto que terminó destrozada

El día comenzó mal

Viernes accidentado: terrible choque entre un auto y una moto que terminó destrozada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Definitivamente este viernes no comenzó de la mejor manera posible y es que durante las primeras horas del día, las fuerzas de seguridad de Salta advirtieron sobre un fuerte choque en el que se vieron involucrados el conductor de un auto y el de una moto que resultó seriamente destrozada.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este viernes 30 de julio pasadas las 7 de la mañana sobre la avenida Bolivia. Allí un automóvil que circulaba por calle General Segura habría cruzado en verde hacia la mencionada avenida, cuyo semáforo también se puso justo en verde, y terminó impactando contra una moto.

Según se pudo saber, como consecuencia del choque todo el tránsito fue cortado en la zona, ya que se produjeron varios destrozos, principalmente de la motocicleta, sobre la vía en sentido norte a sur. 

Solo heridos

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales por el siniestro. Con respecto a esto se pudo saber que el conductor del rodado menor resultó herido principalmente en la rodilla y también en el tobillo, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital San Bernardo. Este sería un obrero que trabaja en Vaqueros.

En tanto, la persona que iba en el automóvil es un adulto mayor que iba acompañado de su esposa, quien por el susto se fue directamente hasta su domicilio. Este manifestó que va a ponerse en contacto con el motociclista, ya que "lo que valen son las vidas y del resto se encargan los seguros".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS