Última hora

TERRIBLE

|FOTOS| Un canal de Salta se transformó en un "cementerio de cubiertas"

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|FOTOS| Un canal de Salta se transformó en un "cementerio de cubiertas"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás Voces Críticas daba a conocer el estado de abandono en el que se encontraba inmerso uno de los canales de la ciudad de Salta, en donde predominaba la presencia de la basura, las alimañas y los malos olores. Ahora reaparecieron imágenes de otro tramo que se transformó en un "cementerio de cubiertas".

Se trata del deplorable estado en el que se encuentra el canal de Villa Asunción de nuestra ciudad Capital, en donde los vecinos de la zona denunciaron públicamente que el lugar se ha transformado en una suerte de "cementerio de cubiertas", y es que desde hace un tiempo se transformó en un tiradero en el que se puede observar una importante cantidad de gomas de automóvil.

Es frente a esta lamentable situación que los vecinos de la zona manifestaron su indignación y enojo por los fétidos hedores provenientes desde allí debido a la acumulación de basura, el estancamiento de agua en las cubiertas de goma y la presencia de alimañas como insectos y roedores. 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS