Última hora

SON TERRIBLES

"Arruinaron la casa de mi abuela": los candidatos y las pintadas clandestinas siguen causando enojo en Salta

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

"Arruinaron la casa de mi abuela": los candidatos y las pintadas clandestinas siguen causando enojo en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es sabido por todos, las elecciones legislativas en Salta se encuentran a la vuelta de la esquina y frente a esto los candidatos ya comenzaron su campaña política. Bajo este contexto, en los últimos días comenzaron a proliferar "pintadas clandestinas" en propiedades privadas, lo que genera malestar en los vecinos.

"Arruinaron la casa de mi abuela"

Es así que en comunicación con nuestro medio Voces Críticas, una ciudadana salteña manifestó su indignación y su furia al asegurar que sin ningún tipo de permiso un candidato a concejal se tomó el atrevimiento de utilizar una de las paredes de la casa de su abuela de 80 años para realizar "pintadas clandestinas" haciendo publicidad a su candidatura.

Se trata de la irregular situación que fue denunciada en una vivienda ubicada en Villa Los Sauces, más precisamente sobre la esquina de las calles Zacarías Yanci y Vito Dumas. Allí la vecina Anahí, denunció que el postulante a Concejal por el Partido Renovador de Salta, Pino Rocha, utilizó una pared lateral de la casa de su abuela para hacerse publicidad.

"No queremos la casa de mi abuela pintada y menos que lo hagan sin una autorización. Espero una respuesta", manifestó Anahí visiblemente ofuscada. 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS