Última hora

Ricardo Fort

Virginia Gallardo contó por qué no será parte de la nueva serie sobre la vida de Ricardo Fort

La modelo advirtió por otro lado que demandará a los productores de la serie

Virginia Gallardo contó por qué no será parte de la nueva serie sobre la vida de Ricardo Fort
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Virginia Gallardo fue una de las personas más presentes en la vida del querido y mítico Ricardo Fort. Durante años llevaron una relación que atravesó por todos los estadíos que una pareja puede afrontar: Amor, peleas mediáticas, acusaciones, apoyo mutuo. Ahora, con motivo de que la vida del enigmático empresario será material de inspiración para una serie, su ex novia contó los motivos por los cuales decidió no participar de la producción.

En diálogo con Intrusos, la modelo expresó sus dudas respecto a quiénes serían los que contarían la historia de Fort:  “Quién va a contar la historia. ¿Sabés cómo arrancó la charla con el productor de la serie? Yo le pregunto, ¿vos lo conociste? No, la verdad que no”, le contestó el productor. “Ninguna de esa gente estuvo conmigo en ese momento”

“Yo no necesito que muestren nada que a mí me deje bien parada. Y pregunté si mi ausencia no cambia el contenido. Dijeron que no. No hay más nada que hablar”, continuó la ex del famoso empresario. Contó además, que por recomendación de su abogado, Martín Francolino, iniciará acciones legales preventivas para prohibir el uso de su imagen en la docuserie.

Virginia expresó que entre otras razones, su negativa de participar en la producción proviene del hecho de que durante la misma sería indicada sólo como una amiga de Fort. “Hasta me enoja. ¿A vos te parece que Ricardo hubiera permitido eso?”, agregó. “De lo que fuimos hoy ya no hay nada. No de nosotros, de nuestro entorno. ¿Cómo vos vas a hacer una serie de alguien que hasta me pidió casamiento, y ponerme en un contexto de amiga?”, sentenció.

Finalmente expresó: “Esto lo hace una persona, que ojalá logre el resultado que quiere, pero que no lo conoció, y que no deja de ser un negocio para esa persona”. En otro término, habló puntualmente de la relación que la unió con Ricardo Fort y Gallardo alegó guardar los mejores recuerdos del empresario. Yo lo conocí cuando nadie sabía quién era Ricardo, tuvimos una historia lindísima. Nos peleamos y después sí vino todo lo mediático”. “No tengo que aclarar, yo sé lo que vivimos”, sentenció.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS