Última hora

La Academia

Continúan los duelos entre parejas en La Academia ¿Quiénes fueron salvados y quiénes debieron abandonar el show?

Ahora, en el ciclo que emite El Trece, las parejas deberán competir entre sí en lo que denominaron como “Las súper Batallas”

Continúan los duelos entre parejas en La Academia ¿Quiénes fueron salvados y quiénes debieron abandonar el show?
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

En un intento por reflotar los niveles de audiencia en La Academia, Marcelo Tinelli y su producción introdujeron una serie de cambios en el programa. Muy a tono con otros realitys, ahora las parejas del certamen deberán enfrentarse entre sí, y la ganadora de cada duelo será la que continúe avanzando en la competencia , para así participar de la muy esperada ronda del caño.

Según explicó el conductor en la emisión del día Martes, las parejas que fueron acumulando mejores puntajes deberán enfrentarse a las que obtuvieron los peores resultados, de acuerdo al criterio del jurado que integran Jimena Barón, Pampita,  Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Esta noche, las primeras parejas en enfrentarse fueron las de Julieta Nair y Gonzalo Gerber contra Mar Tarrés e Ívan Vivas en un duelo de música disco. En dicho duelo, el voto a favor de Julieta Nair Calvo fue unánime.

Seguidamente se enfrentaron Mario Guerci y Soledad Bayona contra Tito Díaz y La Catta (en reemplazo de Viviana Saccone). En este caso, el jurado se tomó un tiempo para deliberar qué pareja sería la ganadora del encuentro, finalmente mediante voto dividido, Díaz y La Catta resultaron ganadores. 

Por otro lado, el siguiente duelo de la noche fue entre La Chipi y Rocío Marengo y en esta ocasión el voto fue a favor de Marengo. Seguidamente, las parejas que no contaron con el voto del jurado, tuvieron que medirse entre sí una vez más para que el jurado eligiera a una para continuar en la competencia.

 

 

En una dinámica de a ensayo y error, Marcelo Tinelli continúa intentando reconquistar a su público, que en los últimos meses viró hacia los realitys que emite la histórica competencia de El Trece, Telefé. En este contexto, el conductor tomó la decisión de convocar a nuevos participantes a su ciclo. La primicia fue compartida esta mañana por Ángel de Brito en LAM y ya fueron anticipados algunos nombres a incorporarse, entre los que destacan Rodrigo Tapari, Ariel Puchetta y  dos de sus panelistas; Cinthia Fernández y Yanina Lato

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS