Última hora

¡WOW!

Lucero compartió una foto con su hija Lucerito e impactó al lucir idénticas

La actriz y cantante sorprendió a sus fans

Lucero sorprendió a todos

A tan solo unas semanas de su regreso a la televisión en el programa "El Retador", Lucero se encuentra preparándose para formar parte del jurado junto a Manuel Mijares e Itatí Cantoral. Además en diversas imágenes en redes sociales se ha visto a su hija Lucerito Mijares acompañarla en las grabaciones y ahora impactó al compartir una fotografía en donde ambas lucen idénticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una fotografía desde el que parecer ser el camerino del reality show, que se estrenará el próximo 15 de agosto.

En una foto en sus historias, Lucero se mostró muy sonriente y feliz junto a su hija Lucerito Mijares, y aunque solo se limitó a etiquetar a su hija y no mencionar nningún comentario, fue suficiente para que sus fanáticos y fanáticas replicaran la imagen en distintas cuentas de clubes de fans.

Tras la publicación de Lucero, los mensajes por parte de los fans no se hicieron esperar y algunos de los comentarios que se pueden mencioanr están: "Bellas mamá e hija", "La misma sonrisa", "Lucerito siempre tan simpática", "Ya la queremos ver en esl escenario".

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS