Última hora

Siempre polémica

Elecciones picantes: Carrió aseguró que denunciará a Facundo Manes

“No se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio”, expresó

Elecciones picantes: Carrió aseguró que denunciará a Facundo Manes

Argentina (Redacción Voces Críticas) Con las elecciones cada vez más cerca, las internas en Juntos por el Cambio comienzan a sacarse chispas, más aún en la provincia de Buenos Aires, con el enfrentamiento entre Diego Santilli y Facundo Manes.

En esta oportunidad, Elisa Carrió aseguró que denunciará al neurocientífico por declarar que ella le ofreció ser su candidato a vicepresidente en el año 2015, cuando compitió contra Mauricio Macri en la interna de Cambiemos.

"La prohibición de la mentira entran dentro de las reglas de juego, no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio", disparó contundente Carrió ante las declaraciones de Manes.

En dialogo con Infobae, Carrió aseguró que va a denunciar a Manes y agitó las aguas dentro de la coalición, que estaba pronto a publicar un "manual de convivencia" para no agredirse durante la campaña a las PASO.

"Mandé un comunicado a todos los miembros de Juntos por el Cambio que están haciendo reglas de convivencia para que incluyan 'no mentir'", dijo picante Carrió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS