Última hora

EN PROBLEMAS

A Martín Grande se le vino la noche por no presentarse a la mediación con Simesen de Bielke

La fiscal asegura que incurrió en varios incumplimientos

A Martín Grande se le vino la noche por no presentarse a la mediación con Simesen de Bielke

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional, Martín Grande, podría enfrentar un juicio penal en su contra luego de no presentarse en las audiencias de mediación a las que había sido convocado. El legislador había tratado de "atorranta" a la fiscal Verónica Simesen de Bielke, y fue denunciado por violencia de género. 

En ese sentido, la fiscal, indicó que el diputado nacional tenía dos oportunidades para presentarse a la mediación, y como no lo hizo, desde este momento quedó todo habilitado para iniciar una demanda civil. Sobre la denuncia por violencia de género, indicó que ahora podría encarar un pedido de juicio penal. 

En su momento, Martín Grande, se había disculpado con Simesen de Bielke, pero esto no fue suficiente, ya que no es la primera vez que se refiere en términos poco agradables para con la letrada. Es por eso que la jueza de Violencia Familiar y de Género N° 1 de la ciudad de Salta, Noemí Valdez había ordenado "abstenerse de ejercer actos de violencia simbólica y mediática" en contra de la fiscala Verónica Simesen de Bielke.

Esta prohibición que pesaba sobre Martín Grande, comprendía "medios de comunicación masiva y/o cualquier red social (vía telefónica, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, etc)" que afecten la "dignidad como mujer" de Simesen de Bielke. De no cumplir con esto, el legislador de Juntos por el Cambio, se daría lugar a las "actuaciones" de la Justicia Penal. 

Palabra de la fiscal

Por so parte, Simesen de Bielke, recordó que el diputado "tenía prohibido referirse a mi persona y tuvo varios incumplimientos. Por eso esta semana voy a pedir que se lleve a cabo el juicio penal". Esta semana se conocería la resolución respecto a este tema. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS