Última hora

VIDEO VIRAL

Habló la adolescente abusada por dos policías adentro de un patrullero

Los uniformados la dejaron al costado de la calle y huyeron

Foto: captura de video.
Foto: captura de video.
Foto: captura de video.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Dos policías fueron filmados mientras abusaban de una menor de edad en Chaco. El video se volvió viral en cuestión de horas y causó conmoción en todo el país. Los agentes fueron indentificados, y se encuentran detenidos, mientras que la investigación sigue su curso. 

El escandaloso hecho fue registrado por un vecino, quien rescató a la adolescente que era abusada por los agentes adentro del patrullero. La menor, fue acompañada por su madre a realizar la denuncia en contra de los uniformados, y también prestó declaración el vecino que descubrió el hecho. 

En el video en cuestión se puede observar a dos policías semidesnudos que habrían estado abusando de la menor en el interior del patrullero. En ese momento, el vecino que filma, que es un comerciante del lugar, los increpa y alumbra con el celular. En ese momento, hacen bajar a la menor del móvil, encienden el vehículo y se van a toda marcha. 

Al ver esta situación, el hombre indignado, le pregunta a la adolescente si la estaban violando, a lo que ella responde que "sí", y además explica que no conoce a los policías y que fue subida a la fuerza. El caso causó conmoción, y ya tomó intervención la Fiscalía de Investigaciones N°2 de General San Martín, a cargo de Andrea Langellotti. 

Medidas adoptadas

En ese contexto, se tomaron diferentes medidas para saber qué sucedió, por lo que la Fiscalía en turno solicitó al Gabinete Científico del Poder Judicial que se proceda al secuestro de las prendas íntimas de los funcionarios policiales, y del móvil policial para fines periciales. No obstante, ambos policías identificados como sargento primero Rodolfo Ariel Luna (42) y agente Martín Pera (24), fueron debidamente detenidos, alojados en la Comisaría de Colonia Elisa. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS