Última hora

TERRIBLE

Arrancamos mal: salteño pasado de copas se metió por el medio de una obra y terminó sin auto

La semana inició con el pie izquierdo

Arrancamos mal: salteño pasado de copas se metió por el medio de una obra y terminó sin auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este lunes comenzó de una mala manera, y es que mientras miles de salteños se levantaban para ir a trabajar, un hombre "pasado de copas" se metió con su vehículo por el medio de una obra y terminó sin auto.

Se trata de la insólita y a la vez indignante situación que tuvo lugar este lunes 2 de agosto alrededor de las 7 de la mañana, cuando un salteño visiblemente alcoholizado se metió con su vehículo por el medio de una obra de bacheo sobre calle Dean Funes, entre Güemes y Belgrano.

Según se pudo saber, el conductor del automóvil Citroën modelo C4 manejaba por demás alcoholizado, ya que luego del incidente que le tocó protagonizar los oficiales de la policía de Salta procedieron a hacerle un test de alcoholemia, el cual arrojó positivo.

Borracho y sin auto

Trascendió que como resultado dio 1,95 miligramos de alcohol en sangre, lo que significa que bebió una considerada cantidad de alcohol y no fue solamente un pequeño vaso lo que había ingerido.

Vale mencionar que el conductor no iba solo en el auto, sino que estaba acompañado de otras tres personas. Por fortuna nadie resultó herido, sin embargo se solicitó una grúa para poder sacar el vehículo del lugar y luego el rodado fue secuestrado por los oficiales de la policía.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS