Última hora

DETALLES

Belinda sorprende a Christian Nodal con impactante regalo

La actriz le obsequió una obra de arte especial a su prometido

Belinda sorprende a Christian Nodal con impactante regalo

A tan solo una semanas de celebrar su primer aniversario de novios, Belinda sorprendió a Christian Nodal con un impactante regalo, que no solo dejó en shock al cantante sino también a sus millones de seguidores.

La cantante mexicana le obsequió a su prometido una obra de arte inspirada en su amor y de acuerdo con la publicaciòn la obra estuvo a cargo del artista mexicano Gildo Medina, quien ha colaborado con firmas como Chanel y Louis Vouitton.

"Después de varios meses de inspiración y creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal", explicó el artista en su cuenta oficial de Instagram.

Además Christian Nodal reaccionó ante el regalo de Belinda y expresó: "Amor gracias por este regalo tan bello que perdurara para la historia. Te amo".

El compromiso

Belinda  Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS