Última hora

La Voz

¿Qué participante de La Voz tuvo que ser hospitalizado tras ser víctima de violencia doméstica?

Las primeras versiones indicaron que el joven cantante sufrió un accidente. Ahora se reveló cuáles fueron los verdaderos motivos de los mismos

¿Qué participante de La Voz tuvo que ser hospitalizado tras ser víctima de violencia doméstica?
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de agosto de 2021

Santiago Borda es uno de los miembros más destacados del Team Lali. Con su voz y presencia escénica ha logrado convertirse en uno de los integrantes más respetados del certamen. Sin embargo, en las últimas horas su nombre fue noticia por motivos que nada tienen que ver con su talento musical o el show que emite Telefé.

Hace pocas horas, se dio a conocer que Borda había sufrido un accidente al caer encima de un vidrio, lo que le generó diversas heridas y cortes, de acuerdo a lo detallado por el padre del joven artista. Ahora, esta versión inicial adquirió otras dimensiones, ya que se reveló que Santiago debió ser hospitalizado por presentar además politraumatismos en otras áreas de su cuerpo, lesiones notoriamente incompatibles con las mencionadas en el accidente. 

Esta información trascendió en el programa “El show de los Escandalones”, conducido por Rodrigo Lussich. Durante la emisión del día de hoy, Lussich junto a la panelista Paula Galloni revelaron que los daños recibidos por Borda, no fueron a raíz de un traspié, sino que fueron producto de una situación de violencia de la que el joven intentaba escapar. 

La ausencia en la Voz durante la semana anterior por parte de Santiago, más las confusas y contradictorias explicaciones que brindó su entorno familiar, terminaron por descubrir que el hecho sufrido por el artista fueron de otra índole, ya que lo que realmente ocurrió fue un ataque por parte de su pareja. Este tipo de violencia, es conocida en términos jurídicos como “Violencia doméstica”.

“La pareja de Borda lo encerró, ante la situación él intentó escapar. De modo que las heridas en sus manos son de un vidrio que rompió para salir del lugar donde estaba encerrado”, detalló además Galloni. Entre otros detalles, remarcó que el participante de La presentó además una afección en uno de sus pulmones, que hasta el momento se desconoce si tuvo alguna relación con el ataque de su pareja. 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS