Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche le dedicó esta atrevida fotografía a sus haters mediante redes sociales

La presentadora de televisión no se quedó callada y explotó en contra de sus haters

Cristina Pedroche le dedicó esta atrevida fotografía a sus haters mediante redes sociales

Cristina Pedroche vuelve a sonreír luego de haber sufrido la partida de su amada abuela, quien falleció a consecuencia del Covid-19. “No queda de otra”, escribe afligida la presentadora española. “No podemos cambiar las cosas que nos pasan pero sí podemos, al menos intentar, cambiar nuestra actitud” comenta a sus seguidores.

Hoy ha sorprendido una vez más a quienes no dejan de seguirla en sus redes de Instagram, y no es precisamente por sus divertidos bailes sino por una atrevida fotografía que compartió para sus haters mediante las redes sociales.

La presentadora de 32 años realizó una escapada a Ibiza y, a bordo de una lujosa embarcación, presumió de sus curvas reales con un bikini de estrellas muy atrevido que sin duda le ayuda a realzar su estilizada figura, la cual ha conseguido con su rutina de ejercicios y dieta equilibrada.

En este sentido, nuestra protagonista lo hizo de nuevo y pondero por una diminuto bikini que dejó sin suspiros a todo el que la viera. La imagen se ve a Cristina Pedroche con este diseño de dos piezas y al borde de la embarcación y con una hermosa vista del mar, pero lo que más sorprendió fue al ver a la presentadora de espalda, presumiendo de la longitud de sus torneadas piernas y con un mensaje muy directo para aquellos que la critican.

La madrileña, presume de su escultural cuerpo con unos pompis y unas piernas perfectamente torneadas, sin un gramo de grasa, por lo que ha rebautizado la operación bikini como operación Pedroche. Como siempre la imagen dio buenos comentarios así como algunas críticas, pero Cristina ha hecho caso omiso diciendo: “Si soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente? Le doy la espalda a las críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS