Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios así cotiza el dólar hoy 3 de agosto 2021

Conocé cuales son los valores con lo que arranca la divisa extranjera

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
martes 03 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva jornada arranca y la expectativa está puesta en saber cómo se comportará el dólar, ya que en los últimos días viene manteniendo una leve estabilidad con respecto a lo que es su cotización.

En este sentido, en la jornada de hoy 3 de agosto el dólar oficial inicia el día cotizando a $95,75 para lo que es la compra mientras que con respecto a lo que es la venta el precio del mismo es de $101,75 de acuerdo con los últimos datos que reveló el Banco Nación.

Ahora bien, pasando a lo que es el dólar blue este también se mantiene estable e inicia el día con una cotización de $175,50 para la compra mientras que su valor para la venta es de $180,50; idénticos valores a lo que presentó en la jornada de ayer. 

Pasando a hacer una comparación entre lo que es el dólar oficial y el dólar blue este último sigue sacando una diferencia importante a su favor puesto  que por el momento la brecha es del 76,8%. Se sigue manteniendo la tendencia a favor del dólar libre. 

Otros valores

Con respecto a otros valores de importancia para tener presentes en este inicio de jornada es necesario remarcar que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy martes en $169,33, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $168,67. El Riesgo país se mantiene en 1.593 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS