Última hora

La Voz

La Voz y otro tenso momento, esta vez entre jurados

Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti protagonizaron el segundo episodio de tensión en la entrega de esta noche

 La Voz y otro tenso momento, esta vez entre jurados
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

Noche a noche, las batallas en La Voz ponen al límite a los participantes. quienes deben medir su talento ante los jurados en un formato de duetos musicales. Esto con el objetivo de ser los ganadores del encuentro y poder continuar en la competencia. Cabe detallar que la canción elegida, surge de un mutuo acuerdo entre todos los miembros del equipo (participantes, coach y co coach).

En este contexto, Victoria y Patricio -ambos ambos pertenecientes al equipo de La Sole- se presentaron esta noche en el escenario del estudio a desarrollar la canción “Take on Me”. Pastorutti elogió el desempeño de los artistas durante los ensayos, algo en lo que coincidieron también Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda!). No obstante, mientras los competidores llevaban a cabo su performance, fue muy evidente que la balanza se inclinó hacia Patricio.

Lali junto a Mau y Ricky brindaron sus devoluciones al dueto y de alguna forma dejaron entrever su preferencia por Patricio. El momento de conflicto sobrevino cuando le tocó a Montaner expresar su opinión respecto a la performance, quien en vez de dirigirse a los participantes, le habló directamente a Soledad. 

“Hemos sacrificado a Victoria y no me parece justo. Creo que la canción era para él, a ella no le permite hacer nada. Se tuvo que ir a otra melodía. No siento que sea una batalla justa, pienso que Patricio cantó la canción cómoda para él y lo demás vino como adorno”, le disparó a Soledad. 

La Sole, por su lado, hizo caso omiso de las palabras de Montaner y alegó que: “Todas las canciones que se eligieron fueron consensuadas con los participantes, así que nadie impuso nada. La verdad es que en el ensayo no noté esta diferencia, sino en el ensayo lo hubiese dicho”. En este sentido, y como se esperaba, la cantante de folklore optó por elegir a Patricio como el ganador del encuentro. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS