Última hora

ECONOMÍA

Una vez más el dólar arranca el 4 de agosto sin modificaciones

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 04 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una vez más el dólar arranca una jornada sin mostrar variantes en su cotización, dejando una sensación de alivio tras un julio donde tuvo días de fuertes aumentos que luego lograron estabilizarse. 

En este sentido, hoy 4 de agosto el dólar oficial inicia el día con un valor de $96 para lo que es la compra mientras que su valor para la venta es de $102 de acuerdo con los últimos datos que se dieron  a conocer desde el Banco Nación. 

Con respecto a lo que es el dólar blue este se mantiene estable y una vez más arranca el día cotizando a $175,50 para lo que es la compra mientras que el precio que tiene para la venta es de $180,50; evidenciando así una estabilidad esperada por muchos. 

Ahora bien, haciendo una comparación en lo que es el dólar oficial y el dólar blue, este último pese a la estabilidad que muestra sigue manteniendo la tendencia a su favor, ya que la brecha entre ambos es del 76,6% y sigue siendo muy superior. 

Otros valores 

En esta mañana de miércoles 4 de agosto es necesario tener presente que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy en $170,14, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $169,57. El Riesgo país se mantiene en 1.597 puntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS