Última hora

DE TERROR

Campaña sucia en Rosario de la Frontera: candidato oficialista ofrece ladrillos a cambio de votos

Las dádivas comenzaron a entregarse a diestra y siniestra

Campaña sucia en Rosario de la Frontera: candidato oficialista ofrece ladrillos a cambio de votos
Pablo Gómez, candidato a Diputado Provincial
Pablo Gómez, candidato a Diputado Provincial
miércoles 04 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Suele decirse que todo se vale tanto en la guerra como en el amor, y es bajo esta premisa que un candidato del oficialismo de Rosario de la Frontera decidió hacer campaña política ofreciendo dádivas a cambio de voluntades, con tal de asegurarse un lugar en la Cámara de Diputados de Salta. La escandalosa maniobra ya tuvo enorme repercusión en las redes sociales.

Se trata de la escandalosa situación que tiene como protagonista a Pablo Gómez, candidato a Diputado Provincial por la localidad de Rosario de la Frontera, quien por supuesto forma parte del séquito del imputado intendente Gustavo Solís y cuenta con el apoyo de todo el aparato oficialista para llevar adelante una campaña electoral sucia y vil.

Ladrillos por votos

Con respecto a esta polémica campaña encabezada por Pablo Gómez, se pudo saber que durante estas últimas semanas comenzó a "agasajar" con dádivas a los pobladores más humildes para de esta manera poder contar con sus votos en las urnas. Para ser más concretos trascendió que tanto ladrillos, como los famosos bolsones de mercadería reaparecieron para comprar voluntades.

En ese sentido, un recibo que lleva la propaganda política del mismo Pablo Gómez da cuenta de la entrega de 100 blocks (trozo grande de hormigón o piedra hueca sin labrar) a un poblador de Rosario de la Frontera, con destino a la construcción.

Lo curioso de todo esto que, según se puede ver en el recibo, la persona beneficiada va a adquirir estos 100 bloques de hormigón después del 14 de agosto, es decir, justo un día antes de que se lleven a cabo las elecciones en todo el terreno provincial. ¿Coincidencia?

Recibo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS