Última hora

RECTA FINAL

Elecciones en Salta: Juntos por el Cambio+ acelera la campaña con Álvarez y López

Las apuestas jóvenes

Elecciones en Salta: Juntos por el Cambio+ acelera la campaña con Álvarez y López
miércoles 04 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la recta final de la campaña electoral, Juntos por el Cambio+, apuesta a la juventud. Dos de sus candidatos no llegan a los 30 años, y hacen sentir sus voces con propuestas que apuntan a la juventud, y cambios de "la vieja política" hacia un nuevo paradigma para pensar en una Salta diferente. 

Los candidatos de esta fuerza política son Agustina Álvarez (26) y Pablo López (22), candidatos a concejal en segundo y quinto término respectivamente. Según declaró Álvarez, buscan llegar al Concejo Deliberante porque "está lleno de vicios" y es necesario cambiar esa forma de ver y hacer política en estos tiempos. 

Por su parte, Pablo López, señaló que buscan aportar transparencia, honestidad y cultura. Es que para el profesor de Lengua y Literatura, Juntos por el Cambio+, representa una posibilidad de cambio no solo a nivel ciudad de Salta, sino también de la provincia y el país. Desde las redes sociales, avanzan con la campaña que finalizará este 13 de agosto. 

En JxC+ "queremos que la ciudad les dé oportunidades a nuestros jóvenes emprendedores", dijo Álvarez, en uno de los spots que grabaron con el candidato a concejal José Gauffín. Allí también indicaron que van a presentar en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que no se le cobre impuestos municipales a los emprendedores durante los dos primeros años de su emprendimiento. 

¿Qué se elige?

Este 15 de agosto, los salteños deberán elegir a 30 diputados, 12 senadores, concejales para 60 municipios, 60 convencionales constituyentes y el intendente de Aguaray, que completará su cargo hasta diciembre del 2023. En total son 10.676  los candidatos, dentro de unas 1.017 listas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS