Última hora

IRREGULARIDADES

Escándalo en La Cámpora y el PAMI: culpan a Nación por nombrar a Vera y Molina

Acusan a dirigentes de La Cámpora por pedir dinero de los sueldos a gerentes del PAMI

Escándalo en La Cámpora y el PAMI: culpan a Nación por nombrar a Vera y Molina
miércoles 04 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un escándalo tuvo lugar en las últimas horas cuando dirigentes de La Cámpora fueron acusados por pedir dinero de los sueldos a gerentes del PAMI. Sobre este tema hizo declaraciones el diputado provincial del Frente de Todos, Jesús Ramón "Rana" Villa, quien calificó como una "vergüenza" lo que está ocurriendo con esta investigación.

El diputado provincial kirchnerista  habló sobre la causa en la que se acusa a dirigentes de este espacio político, de ser los culpables de pedir parte de sueldos a gerentes del PAMI. El funcionario kirchnerista  se refirió a la investigación que se está llevando a cabo y consideró que son "cosas de la política que manchan la democracia", lamentó.

 

Disputas entre funcionarios locales y nacionales

Dada la situación, Villa hizo además el pedido de que la justicia vaya a fondo en las dos investigaciones que se abrieron, tanto la relacionada con el cobro del IFE, como la relacionada a las retenciones de sueldo como aportes para los militantes de La Cámpora. Sobre este punto, Villa atribuyó este episodio a los funcionarios nacionales, que pasaron por encima de los locales.

El funcionario expresó además que el hecho de pasar por arriba de los dirigentes de la provincia de Salta, desencadenó en esto que él denominó  "mamarracho” en el que se encuentran involucrados todos aquellos que forman parte de la clase política, tengan o no relación con los hechos ocurridos en el marco de las denuncias.

El diputado del Frente de Todos también reconoció que es necesario que también la investigación que lleva adelante la justicia, profundice en diálogos con los proveedores y con sanatorios involucrados. Así como también que sean los gremios quienes realicen una auditoría para llegar al fondo de la cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS