Última hora

Crisis laboral

El Ministro de Trabajo asistirá a una importante reunión en Salta

Se tratarán temas de suma importancia sobre la crisis laboral en la provincia

El Ministro de Trabajo asistirá a una importante reunión en Salta
miércoles 04 de agosto de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Claudio Moroni, Ministro de Trabajo de la Nación, llegará a Salta el próximo viernes con la intención de asistir a una reunión con la CGT, en un plenario de secretarios generales. El evento se realizará en los salones del Complejo de ATSA a las 14:30hs.

De acurdo con la información disponible, los presentes recibirán de primera mano, la política y programas del Ministerio de Trabajo de la Nación.

A su vez será un especio dónde se debatirán las distintas preocupaciones que puedan tener los asistentes, por la difícil situación que se encuentran atravesando los trabajadores, en medio de una crisis sanitaria.

Algunos de los temas a tratar, son por ejemplo el mayor acercamiento de numerosos programas de promoción del empleo, la garantía de defensa del trabajo decente y los derechos laborales de los trabajadores.

Sobre todo se hablará de un posible programa de trabajo pos pandemia, que permita tener una vista más clara del futuro de la provincia, la cual registra altos índices de desempleos y trabajadores en negro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS