Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza y su fotografía en short traslúcido revolucionó las redes

La bellísima actriz española una vez más nos deleitó a todos con su posado

María Pedraza y su fotografía en short traslúcido revolucionó las redes

María Pedraza es una de las jóvenes españolas más afortunadas que han tenido la dicha de pisar la playa este verano. La actriz española se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso, tras arduo días de trabajo.

A pesar que creíamos que su viaje de diversión ya nos había brindado todas la inspiración en materia de bikinis, al parecer no fue así. En esta última publicación, la española ha posado de manera muy encantadora.

En la imagen, vemos a la hermosa María Pedraza en la orilla de la playa, con un precioso diseño de colores llamativos, y un short traslúcido de encaje donde se puede ver claramente que no llevaba nada debajo del short.

Y es la artista española, sabe perfectamente cómo enamorar a sus seguidores quienes no dejan de seguirla en sus redes sociales. Y lo ha demostrado una vez más en esta sugerente sesión de fotos que decidió compartir en su cuenta de Instagram.

María Pedraza y su posado más atrevido

Ahora, María ha vuelto a sorprender a sus fans con un posado que nos ha dejado claro que se encuentra disfrutando de los rayos del sol y de las aguas cristalinas del mar. La fuerza de sus ojos azules, su manera de moverse, sus gestos son sus fuertes poderes que tiene la joven para enamorarse de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS