Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se fotografió en primera plana y nos enamoró con esta selfie

La oriunda de España cautivó una vez más en primera plana con estas selfies

María Pedraza se fotografió en primera plana y nos enamoró con esta selfie
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de agosto de 2021

María Pedraza es una de las jóvenes actrices que más audiencia ha acaparado en los últimos tiempos, demostrando siendo una de las mejores en sus personajes en series famosas como “Élite”, “La Casa de Papel”, y en la última serie “Toy Boy”.

En su cuenta de Instagram, la madrileña se muestra cada día más activa y ya ha sumado millones de personas quienes están al tanto de todo lo que realiza. Esta vez, volvió a cautivar la atención de las miradas y comentarios, al subir una postal que dejó a los internautas alucinados.

La joven posó para la cámara y su mirada encantadora y seductora dejó hipnotizado a más de uno de los usuarios. Con la cabellera suelta, sin maquillaje, labios carnosos y esos enormes ojos azules, María se encargó de enamorar a todo el que le viera.

La publicación cosechó millones de “me gusta” y centenas de comentarios: “Poyito”, “Reestructuración”, son algunos de los mensajes halagadores que se alcanzar a leer. Y es que la magia en los ojos de María Pedraza hechiza a cualquiera que se atreva a mirarlos. No cabe duda, que la actriz española es una de las mujeres más atractiva de la actuación de España por su explosiva belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza además de artista es también bailarina, por lo que ya tiene acostumbrado a sus seguidores a posar de una manera muy artística en todo su contenido que sube a su historial de Instagram, y es que su inigualable belleza siempre irradia en todo momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS