Última hora

TODO MAL

Clima tenso en el PAMI puso a los empleados en estado de alerta ¿Qué pasa?

Exigieron respuestas a Nación

Pami. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las cosas en el PAMI no marchan nada bien y las polémicas y problemas pasaron a convertirse en materia corriente. Es por ello que ante un nuevo escándalo, los empleados decidieron tomar cartas en el asunto y están en estado de alerta. 

No hace mucho que se destapó la olla dentro del PAMI por irregularidades como la retención de un porcentaje de los sueldos del personal para financiar a La Cámpora, también se dieron a conocer otras acusaciones contra las autoridades que llevó a que los empleados decidieran movilizarse.

No es un dato menor el que están planteando los empleados, ya que se acusa a Marcos Vera, ex titular de la ANSeS y actual contratado del PAMI, junto a Verónica Molina, de ser los recolectores de los fondos. Sumado a despidos en el lugar injustificados. 

Indignación generalizada

Desde el sindicato que nuclea a los empleados del PAMI, se expuso que la directora actuó en forma arbitraria al desvincular por su ideología a los jefes de las agencias de Orán - Tartagal y de Metán - Rosario de la Frontera y de otros trabajadores, que tenían experiencia en la atención a los jubilados.

Durante el comunicado que presentaron públicamente plantearon que: "La esencia por la que fue creado el Instituto, que es el de brindar asistencia médica y social a los adultos mayores, queda opacada por el accionar inescrupuloso de funcionarios (sin ninguna experiencia) que no solo hacen quedar mal al instituto, sino que ni siquiera gestionan los servicios o buscan prestadores".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS